Obreros, empleados, enfermeros y demás trabajadores del Hospital Luis Razetti de Barinas, paralizaron sus actividades este martes en reclamo de los pagos pendientes y que fueron aprobados con la firma del acta convenio del sector salud a nivel nacional.
En la puerta principal del centro asistencial el personal hizo presencia para mostrar su inconformidad con las autoridades sanitarias del país, quienes han incumplido con los acordado afectando a la masa laboral que confió en los buenos oficios de los representantes del gobierno.
José Belisario, en nombre de los trabajadores en paro, aseguró a la colectividad en general que las emergencias y áreas críticas como la sala de COVID-19 del Hospital Luis Razetti de Barinas, no serán objeto de suspensión de las obligaciones.
También le solicitó a los pacientes y sus familiares apoyarlos en esta lucha por sus reivindicaciones, y rechazan las acciones del funcionario Mauricio Vega y el ministro de la Salud Carlos Alvarado, quienes han diseñado un cronograma de pagos extemporáneos que restringe sus derechos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.