El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró en la tarde de este domingo 3 de mayo que lo ocurrido en Macuto es una nueva olla de la dictadura que lidera Nicolás Maduro para distraer de los hechos que han ocurrido en el país en los últimos días.
Mediante su cuenta en la red social Twitter resaltó que su hay militares que están dispuestos a luchar por la libertad del país; sin embargo, señaló que esta causa no les pertenece a ellos.
“Mientras ignoran la masacre de Guanare y el enfrentamiento en Petare, pasa lo de Macuto. Buscan confundir y sembrar evidencias”, aseveró Guaidó.
Por lo que detalló algunas de las preguntas obvias ante este hecho: “¿Invasión por el mar y en lugar de aparecer el Alto Mando, la Armada, sale el FAES?, ¿De quién es el cadáver que exhiben y quién lo asesinó?, Llegan a Macuto, ¿desde Colombia? ¿Por qué a los vecinos de la zona les advirtieron que venía un simulacro?”.
En ese sentido el mandatario insistió en que podrán mentir, “pero jamás ocultar esta realidad: Maduro no tiene el control del país, y mientras él siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos. Es urgente un Gobierno de Emergencia Nacional para estabilizar Venezuela y salir de este desastre”.
Claro que hay militares patriotas dispuestos a luchar por Venezuela, pero es evidente que lo ocurrido en Vargas es una nueva olla de la dictadura.
Mientras ignoran la masacre de Guanare y el enfrentamiento en Petare, pasa lo de Macuto. Buscan confundir y sembrar evidencias. https://t.co/wq7BrUwU9O
— Juan Guaidó (@jguaido) May 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.