Este miércoles se reportó otro derrame de hidrocarburo en el estado Falcón, el cual mantiene en alerta a los pescadores de la parroquia Río Seco, municipio Miranda.
Antes este nuevo accidente petrolero que pone en riesgo el ecosistema de la zona, el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, que esto es culpa de la dictadura de Nicolás Maduro, la cual robó el dinero de PDVSA y abandonó la industria por completo.
“Esta es la verdad, destruyeron la industria. Señalar a las sanciones solo pretende exculpar a los causantes de la tragedia”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, el mandatario explicó que el régimen de Maduro no hace nada por solucionar los problemas del país y solo busca excusas.
“Nuestros pescadores son víctimas del saqueo de PDVSA y la falta de mantenimiento”, concluyó.
Este derrame en el estado Falcón se suma a al grupo de accidentes petroleros que han ocurrido en todo el país, afectando la vida animal y el ecosistema de la nación.
Mientras la dictadura busca excusas, la realidad les revienta en la cara: nuestros pescadores son victimas del saqueo de PDVSA y la falta de mantenimiento.
Esta es la verdad, destruyeron la industria. Señalar a las sanciones solo pretende exculpar a los causantes de la tragedia. https://t.co/SlQYXR2EEd
— Juan Guaidó (@jguaido) September 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.