El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, presenta al país las nuevas medidas para hacerle frente a la propagación del COVID-19 en la Nación.
El primer mandatario Nacional, reiteró que “Hoy más que nunca es imperativo la ayuda humanitaria. La dictadura reconoció que hay una emergencia humanitaria».
Ante los casos confirmados del COVID-19 en el país, insisto que «Se deben atender a todos los venezolanos no solo a Caracas». Asegurando que «Será prioridad la población vulnerable, es importante que podamos proteger a nuestra familia».
Guaidó dijo que el régimen que aún «secuestra el aparato burocrático deberá poner a disposición subsidios». Por tal motivo insistió que «Es necesario acudir a préstamos al Fondo Monetario Internacional (FMI)».
Por tal razón el jefe de Estado indicó que “Mañana (viernes 20 de marzo), anunciaremos algunas alianzas con organizaciones”.
El jefe de Estado aseguró al país que “No vamos a deponer en ningún momento nuestras banderas de lucha, seguiremos trabajando intensamente con nuestro equipo técnico, porque Venezuela confía en sus médicos y en su gente, por eso tenemos la certeza de que lo vamos a superar”.
Más temprano:
Guaidó indicó, «Esta noche. Compartiremos información importante para juntos hacerle frente a esta emergencia. Hoy, Venezuela está en nuestras manos. Nos vemos, 8:30 de la noche».
Esta noche.
Compartiremos información importante para juntos hacerle frente a esta emergencia.
Hoy, Venezuela está en nuestras manos.
Nos vemos, 8:30 pm.#CoronavirusInfoVe pic.twitter.com/6Cc3gcgCZ2
— Juan Guaidó (@jguaido) March 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.