En la noche de este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó responsabilizó al régimen sobre los enfrentamientos en La Vega, en los últimos cinco días.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, resaltó que Venezuela en estos momentos sufre los efectos de que el régimen por muchos años.
«Ampara el narcotráfico y desde el lenguaje de odio secuestra el poder», denunció el mandatario interino,
Asimismo, recordó que la ONU solicitó que se desmantelara el FAES, órgano de exterminio para el control social.
«No ha pasado. No podemos normalizarlo».
Venezuela sufre los efectos de que el régimen por años armó bandas criminales, ampara el narcotráfico y desde el lenguaje de odio secuestra el poder.
La ONU solicitó que se desmantelara el FAES, órgano de exterminio para el control social. No ha pasado.
No podemos normalizarlo. https://t.co/56kBPP1SOd
— Juan Guaidó (@jguaido) January 11, 2021
Desde el miércoles pasado, la parroquia, La Vega en Caracas fue escenario de enfrentamientos armados entre delincuentes y funcionarios policiales.
Hasta la tarde del sábado se contabilizaron al menos 22 fallecidos, entre ellos dos civiles alcanzados por balas pérdidas accionadas por los criminales.
Algunos de los enfrentamientos se trataba de peleas entre bandas, por el control de la parroquia, luego intervinieron cuerpos policiales.
Entre los cuerpos policiales presentes estaban: FAES y PNB.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.