Continúan las denuncias por parte del personal sanitario del Hospital Universitario Luis Razetti (HULR) de Barcelona, estado Anzoátegui, debido a la cantidad de basura acumulada en el nosocomio.
El dirigente del Movimiento de los Trabajadores de la Salud de la entidad (Motrasalud), José Mejías, indicó que el día de hoy, lunes 06 de diciembre, el hospital amaneció rebozado de basura, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes a abocarse a solucionar este problema que afecta tanto al personal como a pacientes, ya que esto va en contra de todos los propósitos del personal médico.
“Dicen que ‘toda escoba nueva barre bien’, por eso esperamos que la nueva directiva del HULR, se estrene con buen pie, dando al hospital la atención que requiere en este momento”, expresó el dirigente de Motrasalud, en referencia a la nueva directiva.
Mejías aprovechó la oportunidad para recordarle a las autoridades que los empleados aspiran que sus reivindicaciones sean atendidas en el marco de la Constitución, la Ley Orgánica del Trabajo y de la Lopcimat. “Los trabajadores esperamos poder laborar en condiciones dignas y seguras y devengar igualmente un salario digno”.
Esta es la segunda denuncia que hace el personal del Razetti en lo que va de mes con respecto a la acumulación de basura y desechos en el nosocomio, calificando este hecho como una emergencia.
Con información de Termómetro Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News