El secretario general de Primero Justicia, Pedro Méndez, realizó una presentación del Plan País para los servicios públicos y economía en la ciudad de Caracas.
Méndez aseguró que Venezuela se encuentra en la peor crisis de su historia y que el plan del gobierno legítimo para la recuperación nacional “no comienza desde cero” sino que comienza desde años atrás, sin embargo, prevalece la “fe y el trabajo” en la economía venezolana, en cuanto a su capacidad de acción rápida.
“No solamente estamos trabajando en lograr el cambio político, recorriendo y trabajando todos los tableros posibles, sino que hay un grupo que trabaja día a día en este Plan”, expresó.
“Confiamos en que podemos rápidamente poder a andar los mecanismos de la economía. Planteamos poder recuperar el salario de los venezolanos para llevarlo a USD 40 y 60 progresivamente”, dijo.
El dirigente político informó que una de las prioridades era atender la crisis en el sector salud.
“Debemos aprovechar los recursos que nos puedan ayudar a atender una de las aristas de emergencia humanitaria compleja”, sentenció.
Plan País ha dibujado un plan concreto en todas las áreas de la nación para la Venezuela del futuro, por ello, el gobierno interino ha desarrollado nuevos planes de formación en todas las entidades del país para dar a conocer el trabajo en cada hogar de la nación y con la certeza de ejecutarlo con la fuerza mayoritaria de todos los ciudadanos.
Con información de Plan País
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.