El Centro de Coordinación Policial del Estado Lara confirmó la neutralización de siete peligrosos delincuentes en la entidad, señalados de asesinar a Jorge Luis Sánchez Rivero y Luis Alberto Linarez, funcionarios de la Policía Nacional que fueron acribillados en Barquisimeto.
De acuerdo al parte, el primer antisocial caído fue Enderson Alirio Jiménez Cañizales de 32 años de edad apodado “El Ender”; en el sector Sabanita, Yaritagua, Estado Yaracuy. Posteriormente cayeron abatidos Vargas Lopez Blas de 26 años, apodado “El Negro” y a Jaykel Rodríguez Alvarez de 20 años de edad, alias “El Jay”, en el Barrio Monte Oscuro, Chivacoa.
Seguidamente cayeron en combate un delincuente sin identificar alias “El Nano”, teniendo para la fecha de este miércoles “un total de siete (07) antisociales abatidos integrantes de esa organización delictiva, manteniéndose el trabajo de búsqueda de información y captura del resto integrante de la banda”, concluyó parte de la minuta.
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.