Diego Jesús Rosas Salazar fue asesinado por un funcionario de la Policía de Miranda quien lo confundió con un delincuente cuando realizaba un operativo de búsqueda en el sector El Vigía de la ciudad de Los Teques.
La víctima, de 20 años, era músico e hijo del director de la Banda Marcial de la institución. Trascendió que el joven se dirigía a la cancha de la comunidad para jugar futbolito en una zona boscosa.
«Cuando Diego caminaba entre los arbustos, los funcionarios estaban buscando a un antisocial. El joven se asustó y corrió, el funcionario accionó su arma acabando con la vida del muchacho», relató el periodista Román Camacho.
El propio policía admitió los hechos y fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
#Miranda PoliMiranda emitió comunicado por el homicidio de Diego Jesús Rosas Salazar, de 20 años de edad, quien era músico de profesión y murió luego de q el funcionario de PoliMiranda le disparara en un procedimiento policial. Diego había salido a jugar fútbol en El Vigía, pic.twitter.com/xlb044FhBw
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 19, 2020
El funcionario admitió el error en el procedimiento y fue entregado a la división de homicidios del Cicpc que realizan las averiguaciones.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 19, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.