Un hombre que se encontraba recluido en la sede de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), situada al oeste de Barquisimeto, estado Lara, la mañana de este martes 10 de mayo burló la seguridad y logró escaparse del lugar.
Oklin José Mendoza Querales, de 35 años de edad, conocido como el “Escapista”, realizó su segunda fuga en una década, reseñó La Prensa de Lara.
Alrededor de las 7:00 am, Mendoza Querales supuestamente pidió ir al baño, mientras el funcionario responsable fue a limpiar la celda del reo y fue en ese momento cuando el detenido aprovechó el “descuido” y saltó por la ventana.
Al percatarse de que el recluso no se encontraba en el baño, el funcionario de inmediato informó a sus compañeros y se desplegaron por todo el sector, sin embargo, no pudieron localizarlo.
Un grupo de la Dirección de Investigación Penal (DIP) se trasladó hasta la sede policial para iniciar con las investigaciones, y con el plan de búsqueda.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.