La fraudulenta elección de una nueva Asamblea Nacional controlada por Nicolás Maduro sigue generando escándalos.
Por Primer Informe
La facción de los alacranes, diputados al servicio de Álex Saab, sigue fortaleciéndose en el ilegítimo Parlamento. El ex diputado trujillano, Conrado Pérez Linares, informó que hoy fue juramentado su padre, Conrado Pérez Briceño.
Pérez Briceño se convirtió en diputado por la Lista Nacional. Hasta hace pocos días, formaba parte del equipo de asesores de la Comisión que investiga a la administración de Juan Guaidó, reportó el Diario de Los Andes.
José Brito preside esa comisión. Ese parlamentario, al igual que Conrado Pérez Linares (hijo), son parte de la facción CLAP. El grupo que vigila por los intereses del testaferro de Maduro, Álex Saab.
Además intentaron tomar de forma ilegal la presidencia de la Asamblea Nacional en 2020.
De manera progresiva, nuevos alacranes de Álex Saab posicionan más fichas dentro de la AN chavista.
Lo están haciendo desde el día de la fraudulenta elección. En diciembre pasado, el CNE violó la ley al proclamar a los diputados Luis Parra y Timoteo Zambrano como ganadores.
Luis Parra, quien había quedado fuera del Parlamento para el próximo periodo legislativo al no ser favorecido en la lista regional del estado Yaracuy fue proclamado ganador en una lista nacional para la cual no fue inscrito.
Ahora, Jorge García, su medio hermano, sigue el mismo camino. Hoy lo proclamaron como un diputado electo.
https://twitter.com/Pr1meroVE/status/1359944393675988992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359944393675988992%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fprimerinforme.com%2F2021%2F02%2F11%2Festos-son-los-nuevos-alacranes-de-alex-saab-en-la-an-chavista%2F
El ataque de los alacranes
Los nuevos alacranes de Álex Saab seguro se incorporarán a los de una comisión especial para investigar la directiva del parlamento que presidió Juan Guaidó.
Los diputados chavistas tomaron el poder del parlamento en enero de este año. Entre sus planes está presentar un informe en el que se recogen los supuestos delitos que cometió el presidente encargado.
En el listado se detallan delitos como “el agavillamiento, delincuencia organizada, traición a la patria, usurpación de funciones, magnicidio, homicidio, intento de golpe de Estado”. El castigo por esos delitos suma «más de 200 años de cárcel”, dijo José Brito.
La fracción CLAP de la Asamblea Nacional está chavista involucrada estrechamente con el comerciante colombiano Alex Naim Saa. El hombre espera su extradición a EEUU acusado de bloqueo de capitales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.