La Primera Dama Fabiana Rosales, participó en la graduación de los niños de la guardería de la Asamblea Nacional, «Divina Pastora», en el evento destacó la importancia de la educación para la reconstrucción del país, «los niños son el futuro de nuestro país, son lo más importante para una madre, un padre, que sueña con verlos formarse como mujeres y hombres de bien, con buena educación, valores y principios, y ese es nuestro anhelo que puedan crecer en nuestro país».
La Primera Dama de la República, extendió sus felicitaciones a los niños y padres de la Promoción XXIII de los grupos B, C, D y E, aseguró que trabajarán para que los niños del país cuenten con educación de calidad, «trabajamos para que desde ya cuenten con una educación de calidad, sin ideologías, para que su pensamiento sea libre y en el futuro sirvan a nuestra nación».
Lee también: Nuevo Gobierno de Grecia reconoce a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela
Asimismo saludó la labor de sus docentes para la formación de los niños a pesar de la crisis en la que está sumergido el país, «gracias a los maestros, trabajadores y la junta directiva, por todo el compromiso asumido con la formación de estos niños, a pesar de todas las dificultades, gracias por ejercer tan noble e importante labor. Dios los bendiga».
Nota de prensa