Para pedirle protección, bendiciones y especialmente, el cese del sufrimiento de los venezolanos, la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, visitó a la Divina Pastora, patrona del estado Lara.
A la población de Santa Rosa, llegó la Primera Dama del Gobierno interino, para participar en una misa por el país.
“Hoy le pido muy especialmente a la Divina Pastora que interceda por nosotros, que guíe nuestro camino hacia libertad, pero sobre todo le pido por el cese del sufrimiento de los venezolanos”.
Asimismo refirió que tal como lo había dicho el padre Humberto Tirado en la homilía, “todos los venezolanos debemos orar y ayudar a nuestros familiares, pero también al vecino, a aquellos que sufren la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela. Debemos elevar nuestras plegarias pero también actuar para rescatar nuestro país”.
A la misa, en la que se ofrendaron al altar de la Divina Pastora, alimentos, frutas pan y el tricolor, asistió Soley Zambrano, hija del primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, de Edgar Zambrano, quien se encuentra encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro; también estuvieron presentes los diputados Bolivia Suárez, Ana Salas, Ángel Torres, Roland Carreño y el coordinador regional de Voluntad Popular, Daniel Orellana.
Fabiana Rosales visitó el estado Lara para sostener encuentros con diversas fundaciones a propósito de la Emergencia Humanitaria Compleja que mantiene sin alimentos y medicinas al pueblo venezolano.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.