La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales y el presidente encargado de la República, Juan Guaidó se trasladaron hasta el estado Vargas, para llevar a cabo una nueva jornada de entrega de juguetes a los niños de diversas comunidades. Durante el recorrido destacaron la importancia de la esperanza, la unión y la familia para la reconstrucción de Venezuela.
«Sabemos que las tradiciones en el hogar de los venezolanos han cambiado, porque la prioridad es poder alimentar a la familia, por eso es este esfuerzo, para que nuestros niños mantengan la magia de estas fechas a pesar de la emergencia humanitaria», manifestó la Primera Dama, Fabiana Rosales.
Lee también: Pdte. Guaidó desde Vargas: ‘En momentos más difíciles nos hemos levantado, la esperanza es la energía que nos mueve’
La entrega de juguetes se hizo a la Organización Caritas Venezuela de La Guaira, Macuto y CoraPal, finalizó con un almuerzo navideño en el Sector “Monte Sano”. Rosales de Guaidó destacó la importancia de no permitir que se le roben la magia de estas fechas a los más pequeños de la casa.
«Vinimos al sector Punta de Mulato, a Los Conucos en Macuto y al CoraPal, para continuar trayendo la magia de la Navidad a los niños de nuestro estado Vargas, para que puedan sonreír. Estamos convencidos que las próximas navidades serán de felicidad y reencuentro familiar, sin lágrimas de nostalgias sino de alegría. Cada sonrisa de estos niños nos da fuerza para seguir trabajando por ellos, por nuestra Venezuela».
La pareja presidencial agradeció a los venezolanos, organizaciones y a quienes desde en extranjero contribuyeron para mantener la esperanza de los niños del país, «gracias a todos lo que hicieron posible llevar a cabo esta hermosa actividad, cada niño que recibió un obsequio, es un corazón alegre, es una luz entre tanta maldad.
Nota de Prensa
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1210972181179568136?s=19