La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales denunció el evidente deterioro que existe en el país por la miseria a la que la dictadura sometió al país.
Mediante su cuenta en la red social Twitter lamentó que las mujeres venezolanas se ven obligadas a parir en las calles del país ante el colapso hospitalario debido a una dictadura que solo quiere el poder. Prometieron salud y trajeron miseria.
“Cada día son más casos, como ocurrió en Anzoátegui, Bolívar y en el Zulia, donde no solo deben sobrevivir por los inhumanos cortes de electricidad, agua, escasez de gas doméstico y gasolina”, alertó Rosales.
Asimismo insistió que durante 20 años la dictadura primero de Chávez y ahora de Maduro engañaron al pueblo, “diciendo que velarían por la mujer y hoy la violencia de género, intrafamiliar, y la inacción de las fallidas instituciones, cobran la vida de la Mujer. El régimen se encarga de destruir todo, no les importan los venezolanos”.
Recalcó que solo en democracia y “con la ayuda de nuestros aliados internacionales podremos salir de la emergencia humanitaria compleja y garantizaremos el derecho Constitucional a la salud”.
Cada día son más casos, como ocurrió en Anzoátegui, Bolívar y en el Zulia, donde no solo deben sobrevivir por los inhumanos cortes de electricidad, agua, escasez de gas doméstico y gasolina. pic.twitter.com/6oW9KR5COg
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) August 9, 2020
Solo en democracia y con la ayuda de nuestros aliados internacionales podremos salir de la emergencia humanitaria compleja y garantizaremos el derecho Constitucional a la salud.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) August 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.