El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de sus redes sociales sobre la privativa de libertad contra una adolescente, a quien señaló de agredir de manera brutal a una menor de edad, en un hecho que se registró en el estado Lara.
Saab detalló que ambas sostuvieron una acalorada discusión el pasado 4 de febrero, en una parada de autobús ubicada en el caserío El Toro.
Refirió que la presunta agresora, identificada como J.R.S.I., junto a personas adultas, llegó a la residencia de la víctima, de nombre L.M.P.M., con un pico, con el que cortó el cercado y dañó la puerta.
La jovencita logró sacar de la casa a la menor, y comenzó a golpearla con las manos y darle patadas, además de golpearle la cabeza varias veces contra el piso, de manera brusca, añadió Saab.
Tras estos hechos, una comisión de la Guardia Nacional, adscrita a punto de atención al ciudadano de Duaca, apresó a la supuesta infractora.
Dijo que la Fiscalía 19ª de Lara imputó los delitos de homicidio intencional simple en grado de frustración y agavillamiento.