La población de Barrancas en el municipio Sotillo del estado Bolívar salió a las calles este miércoles para protestar contra las desapariciones forzadas perpetradas funcionarios de seguridad del Estado.
Familiares y amigos de José Enrique Gonzáles y Johandris Blanco aprovecharon la movilización para denunciar el asesinato de los jóvenes por parte las Fuerzas de Acciones Especiales la madrugada del pasado 7 de septiembre.
Vea también: Dirigente sindical de la CVG lleva una semana detenido a la espera de su audiencia de presentación
De acuerdo con la versión de los testigos, los policías entraron a las casas de las víctimas y les dispararon en el pecho y estómago mientras estaban de rodillas.
El Correo del Caroní publicó un video de la marcha e imágenes de los vecinos del sector exigiendo justicia con pancartas y globos blancos.
José Enrrique González (23) y Johandris Blanco (24) fueron asesinados por efectivos de las FAES la madrugada del #7Sep.
Familiares aseguran que los funcionarios entraron a sus casas y les dispararon en el pecho y estómago. Antes de ser ejecutados estaban de rodillas. #Monagas pic.twitter.com/1MbML1P8KG
— Correo del Caroní (@CorreodelCaroni) September 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.