El fiscal General de la dictadura venezolana, Tarek William Saab, informó sobre la detención de tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes presuntamente están involucrados en el robo de equipos cardiológicos del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en Caracas.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Tarek Saab identificó a los policías José Aranguren, Edgar Rodríguez y Manuel Pérez, quienes serán imputados en las próximas horas por los delitos de robo agravado, peculado doloso y agavillamiento.
Asimismo, desde la red social Facebook, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana explicó que los sujetos habrían sometido y amordazado a una enfermera. Luego lograron sustraer un regulador de voltaje marca Drager, un monitor de signos vitales portátil y un desfibrilador marca Cardiomax. El equipamiento terminó recuperado durante el operativo de aprehensión.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.