Según la periodista Sebastiana Barráez, el régimen de Maduro estaría usando la COVID-19 como arma de tortura, luego que un enfermo con coronavirus fuera puesto en la misma celda del general Héctor Hernández Da Costa en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Infobae | Sebastiana Barráez
Un compañero del general Hernández Da Costa teme que haya sido una acción premeditada para propiciar el contagio, que sería muy grave para el alto oficial debido a su delicado estado de salud, porque no sólo tuvo tres operaciones casi continuas antes de que lo detuvieran, sino que padece de diabetes. Dicen, quienes alcanzaron a verlo, que sus pies tienen lesiones abiertas.
De acuerdo con la comunicadora, se trata de Daeven Enrique Rodríguez Argueta, de 39 años de edad, chofer del grupo detenido con el ciudadano norteamericano Matthew John Heath, capturado en la carretera Falcón – Zulia.
Vea también: La dictadura de Maduro será uno de los temas que tocará Duque en la Asamblea General de la ONU
En el vehículo, según informó en su momento el fiscal constituyente , Tarek William Saab, tenían un lanzagranadas, subametralladora y explosivos C4, con los cuales planificaba «atacar la industria petrolera y el sistema eléctrico venezolano».
Daeven Rodríguez, ahora en la misma celda con el general Hernández da Costa, manejaba el vehículo Chery Arauca (AH642ZA), propiedad de Ivonne Coromoto Barrios Finol, también detenida con otros supuestos colaboradores del norteamericano, entre ellos Leobaldo Antonio Gutiérrez, Andry Ramón Finol y Asterio José González García.
Con información de Infobae
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.