El régimen de Nicolás Maduro, no entrega recursos a las alcaldías y gobernaciones de la oposición venezolana, dejando en el olvido a los venezolanos que viven en esas entidades.
Centro de Comunicación Nacional
El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barrero Sira, denunció que la dictadura canceló los recursos a los funcionarios públicos de la oposición, señalando que las obras y atenciones que realizan en los estados son a través de convenios y con recursos propios.
“Le decimos a Miraflores, le decimos a Nicolás Maduro que a pesar de que no nos envían los recursos, nosotros enfrentamos los obstáculos”, dijo.
Barreto Sira expresó que desde las gobernaciones y alcaldías han intentado solventar la escasez de servicios públicos, con la compra y donación de insumos como bombas de agua, bombonas de gas, entre otros.
Además informó haber recibido una donación de la ONG Médicos Sin Fronteras para despistaje de tuberculosis, enfermedad asociada a la desnutrición que ha venido ganando terreno en la entidad.
La dictadura de Nicolás Maduro recrudece la crisis en Venezuela e impide que los venezolanos tengan una calidad de vida prospera.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.