El régimen de Maduro y el gobierno de China acordaron este martes ampliar la cooperación en materia científica y tecnológica en los sectores de agricultura, alimentos, educación, salud, espacial, entre otros.
La ministra para Ciencia y Tecnología de la dictadura, Gabriela Jiménez, informó mediante su cuenta de Twitter sobre los avances en el intercambio con China «son esenciales para construir una línea de defensa contra desafíos comunes: la crisis global, el colapso del capitalismo, el imperialismo, la seguridad alimentaria, la sindemia de COVID-19»
Además, la funcionaria del régimen de Maduro destacó que la cooperación con China permitió que la vacuna Sinopharm se suministrara a 85 % de la población venezolana.
Venezuela ha intercambiado experiencias de investigación y producción con la Universidad Agrícola del Sur de China.
Un proyecto especial tiene que ver con la Alianza Científico-Campesina para construir caminos de soberanía agroalimentaria. pic.twitter.com/SAOaUFYPul
— Gabriela Jiménez (@Gabrielasjr) January 25, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.