Debido a la polémica generada por el Gobierno de Trinidad y Tobago en relación a la expulsión de un número significativo de venezolanos, entre ellos infantes, el diputado Richard Blanco, desde su forzado exilio manifestó su rotundo rechazo a las declaraciones del ministro de seguridad nacional de ese país, Stuart Young, dónde alegaba que las medidas de desalojo se mantendrían en pie.
En ese sentido, el parlamentario le exigió respeto hacia los venezolanos, «nuestros hermanos no son indeseables, solo buscan refugio para sobrevivir a la narco dictadura de Nicolás Maduro, respeten si quieren ser respetados», expresó a través de un video en Instragram.
Indicó que evidentemente sin la fuerza de una coalición humanitaria internacional será muy cuesta arriba que los venezolanos puedan zafarse del régimen chavista/madurista, «solos no podemos, requerimos la aplicación del R2P para sacar a Maduro y tener la libertad anhelada”, pronunció.
https://www.instagram.com/tv/CH_N-KOHpQm/?igshid=13ytrfe4ghnt8
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.