En la ciudad de Las Tejerías se levantarán 500 viviendas, informó Nicolás Maduro, durante su visita a esta zona desbastada hace nueve días por las fuertes lluvias.
“(…) Hay opciones. He pensado, hablando con Diosdado (Cabello), con la Vicepresidenta (Delcy Rodríguez), en conseguir un terreno seguro, estable, fuerte. Encargué al alcalde Pedro Hernández para construir unas 500 viviendas, por lo menos, aquí mismo en Las Tejerías”, precisó.
Igualmente, señaló que, junto al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda del régimen, Ildemaro Villarroel, también se adelanta el Plan especial A Vivir. “Nosotros tenemos ahorita 450 apartamentos, de los cuales 410 están ubicados en Caña de Azúcar. En tres meses terminamos esos apartamentos de Caña de Azúcar”.
Reunión con industriales
Maduro informó que, en reunión previa con los industriales, se materializó un “contrato con una de las empresas que nos van a entregar cien casas por mes. ¡Vamos a ponernos y a declararnos en emergencia!”.
Entre tanto, subrayó que el “gobierno bolivariano dedicado tiempo completo, la alimentación. Tenemos seis comedores, y estamos haciendo más de 2 mil comidas por día”, gracias a los “camiones móviles de Misión Alimentación se establecieron los comedores populares”, dijo en medio de la contingencia en Las Tejerías.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.