El pasado 1 de abril fue restablecido el servicio de agua, luego de 12 años en comunidades, como La Arenosa, La Primavera y La Coromoto, de Guasdualito.
Vecinos de estas localidades, ubicadas en la capital del municipio Páez de Apure, expresaron su felicidad a Radio Fe y Alegría Noticias por tener de nuevo el servicio.
“Nosotros nos sentimos muy contentos por el asunto del agua, después de tanto tiempo sin agua”, dijo José Rodríguez, habitante de La Arenosa.
Indicó que en estos momentos los vecinos arreglan las tomas de agua para que vuelvan a funcionar.
Por su parte, Salvador González, trabajador de la empresa Hidrollanos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, estuvo en el sitio para verificar que el servicio esté disponible, así como para medir la cantidad de agua que sale en estos sectores.
También le hizo un llamado a los vecinos: “las personas que dejaron esas tomas (de agua) abandonadas que las busquen y las taponeen, porque esas tomas las van a contaminar con aguas servidas. Hay que eliminarlas para que no contaminen la tubería, puede causar un problema”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.