Venezuela vive una prolongada crisis política y socioeconómica en medio del derrumbe de su economía, una hiperinflación sin parangón y millones de personas que han huido del país en los últimos años. Ante esto, los venezolanos se han visto obligados a salir de su tierra, para conseguir una vida digna en otras fronteras.
Este es el caso de Jenny, que tiene cerca de tres años fuera del país y se residenció en Ecuador. Pero le fue diagnosticado un cáncer en el riñón izquierdo con tumoraciones en la vena cava, «se necesita hacer una NEFRECTOMIA LAPAROSCOPICA (extirpación del riñón en su totalidad) y la limpieza de la vena antes de que se disperse al otro riñón u otros órganos».
Para poder costear los gastos de su tratamiento y lograr la cirugía se creó una campaña por GoFundMe, donde podemos ayudar a Jenny y a su familia.
A continuación los detalles:
«Hola me llamo Jenny y tengo 36 años, soy madre de una niña de 10 años de edad la cual no estoy resignada a dejar sola, quiero luchar por mi vida, por ese motivo acudo a ustedes, ya que después de exámenes de sangre, de orina y radiografías, los médicos me han detectado cáncer riñón izquierdo con tumoraciones en la vena cava, se necesita hacer una NEFRECTOMIA LAPAROSCOPICA (extirpación del riñón en su totalidad) y la limpieza de la vena antes de que se disperse al otro riñón u otros órganos cosa que afortunadamente no ha ocurrido».
«Soy venezolana y vivo en ecuador desde hace 3 la situación de Venezuela nos obligó a salir, por lo cual mis padres y familiares siguen allá sin posibilidad de ayudarme por sus condiciones de vida. Los gastos de exámenes y pruebas las ha estado cubriendo mi esposo, el cual le ha tocado cargar solito con todo esto, pero ya se nos hace imposible lidiar con la enfermedad, la comida, el arriendo, Necesito de sus ayudas para poder realizar esta operación y seguir el tratamiento post operatorio».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.