Estas navidades en tiempos de socialismo tienen una particularidad; son terriblemente nefastas para la vida de comunidades como en el estado Falcón, dijo Antonio Delgado, vocero comunal de Cumarebo, en esa entidad.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Son unas navidades donde los zamoranos no tenemos gas domestico, no tenemos agua, no tenemos las bolsas de los sugeridos Clap, y pare usted de contar.
Este ha sido un año difícil, donde los servicios básicos tampoco han funcionado; lo cual nos permite concluir que al hacer un balance, el saldo es negativo; es decir, es un saldo rojo que ha perjudicado la calidad de vida de los zamoranos.
Ante tales y desafortunadas circunstancias, nos queda clamar a Dios e implicar sus misericordia para que era su mano piadosa y lleguemos al final de estos tiempos luminosos con vida.
Sin embargo, tenemos fe y confianza en que las cosas van a mejorar. Que nuestros gobernantes rectifiquen y tomen conciencia de que el ejercicio de la función pública es para hacer el bien a las comunidades.
Esperamos que para el próximo año las cosas mejoren. Somos merecedores de llevar una vida digna y decorosa dijo muestro entrevistado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.