17 años llevan esperando los habitantes del sector Las Tinajas, en San Felipe, estado Yaracuy, por la rehabilitación de sus techos, los cuales se han venido abajo con los fuertes aguaceros, denuncian que viven prácticamente a la intemperie.
Altagracia López, vecina y vocera de los afectados, pidió a las autoridades locales tomar en cuenta esta situación, ya que están prácticamente «damnificados», todo comenzó con pequeñas goteras, pero hoy día la situación es insostenible, diversas áreas de las casas están que se vienen abajo.
«Muchas personas han debido abandonar estas casas y se han ido para que sus familiares, vienen de vez en cuando a darle vuelta a las casitas, pero esto no es lo ideal, ya que deberíamos contar con espacios dignos para vivir, imagino que este dolor de cabeza no lo tienen las autoridades en sus casas», aseveró.
Comentó además López que, mientras tanto, otros vecinos han colocado una que otra tapa en las zonas afectadas, pero la realidad de todo es que se debe cambiar todo el techo y en por lo menos 40 casas.
Lea artículo completo AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.