Un grupo de «militantes» del Partido Comunista de Venezuela (PCV) acudió este lunes 10 de junio, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de amparo constitucional en el que solicitan la intervención de la tolda política.
Este grupo estuvo liderado por Henry Parra, quien fue expulsado del PCV en 2021 tras apoyar públicamente la candidatura de Freddy Bernal a la gobernación del Estado Táchira.
”Miembros del Partido Comunista de Venezuela rechazan en lo que se ha convertido el PCV. Hoy estamos introduciendo un documento, 530 militantes comunistas, queremos justicia porque la actual directiva es ilegal y se llame a un verdadero Congreso de comunistas. Queremos desconocer esa política, nada más que se asome la idea de que el PCV apoye a María Corina Machado, algo mal está en el partido. Nosotros luchamos por la construcción del socialismo”, informó Henry Parra, militante del PCV.
”El partido está secuestrado. Lo importante es que tengan un proyecto político antiimperialista, casi está aceptando el bloqueo y desconoce el Gobierno nacional, y le da parte al imperialismo que tiene bloqueado al pueblo”, agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.