La Presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Sucre, Milagros Coronado, aseguró este miércoles que cada día son más las enfermeras y el personal salud que está caminando hacia sus sitios de trabajo porque no pueden tomar el autobús debido a la falta de dinero.
Indicó que TranSucre tiene 30 unidades habilitadas para la movilización del personal salud, sin embargo, deben cancelar 3.000 bolívares en efectivo y no cuentan con el dinero ya que Cumaná arribó a su quinta semana consecutiva de cuarentena radical sin funcionamiento de las entidades bancarias.
Coronado aseguró que el personal que debe recibir las guardias de noche está en peligro y denunció que no hay despacho de combustible para los médicos activos y que están de guardia.
Hace días tuve la oportunidad de conversar y registrar el testimonio de la Presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Sucre, Milagros Coronado quien aseguró que son más las enfermeras y el personal salud que está caminando, que los que pueden tomar ese bus en #Cumaná
— ARIANA AGREDA (@ariana_agreda) July 22, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.