La nutricionista y activista venezolana Susana Rafalli denunció la noche de este miércoles 11 de diciembre, por medio de su cuenta de la red social Twitter, que un grupo de personas han solicitado en jugueterias y farmacias donaciones utilizando su nombre.
Rafalli detalló, «Sólo esto faltaba: Personas que no conozco están llegando a jugueterías y farmacias solicitando donaciones en mi nombre. No tengo representación alguna, ni intereses ni estoy haciendo campaña para recaudar nada. Es una miserable estafa. Atención Genreral Import… comenzaron por ustedes».
DENUNCIA.📢Sólo esto faltaba.
Personas que no conozco están llegando a jugueterías y farmacias solicitando donaciones en mi nombre. No tengo representación alguna, ni intereses ni estoy haciendo campaña para recaudar nada. Es una miserable estafa. Ayúdenme con la difusión. 🙏— susana raffalli a (@susanaraffalli) December 11, 2019
Atención @general_import ..comenzaron por ustedes.
— susana raffalli a (@susanaraffalli) December 11, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.