No habrá suministro de combustible en las estaciones de servicio habilitadas de la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui este miércoles 9 de septiembre, según información ofrecida por el Órgano de Dirección Defensa Integral (Oddi) de la entidad.
A través de un comunicado, Oddi informó que el suministro será retomado este viernes con terminales de placa 7 y 8, y continuarán así con la dinámica interdiaria para la prestación del servicio.
La suspensión del suministro se da luego que el pasado 28 de agosto, la entidad recibiera 30.000 litros de gasolina provenientes de la refinería El Palito. El buque Negra Hipólita llegó al muelle número 3 de Pdvsa Guaraguao con gasolina de 91 octanos.
El oriente venezolano atraviesa una situación crítica con la distribución del combustible. La reventa y la escasez de la gasolina marcan el presente en entidades como Anzoátegui, Monagas y Sucre, donde el carburante es vendido hasta en 3 dólares por litro.
Las estaciones de servicio son testigos de largas colas con conductores que no tienen la certeza de abastecer sus vehículos. Al lograr entrar consiguen solamente entre 20 y 30 litros. Esto ocurre con frecuentemente en localidades como en El Tigre, al sur de Anzoátegui.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.