Por segunda vez, desde que se inició la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en el país, el gremio funerario en El Tigre, sur de Anzoátegui, emite un pronunciamiento por la falta de combustible. En esta ocasión, mediante un comunicado emitido este viernes, 17 de julio, advierte que mantendrá en funcionamiento las funerarias, pero que no cuenta con vehículos para realizar los traslados de los difuntos.
Por: El Pitazo
Las 11 empresas de servicios funerarios que operan en el municipio Simón Rodríguez aseguran que mantendrán abiertas las funerarias para todas aquellas personas que requieran el servicio para algún familiar, pero insisten en que no pueden prestar el servicio de traslado.
«Por la falta del combustible, las empresas funerarias van a estar abierta al público, pero no hay carros funerarios disponibles. Los deudos van a tener que buscar cómo llevar a sus difuntos para realizar los servicios en sus casas y hasta el cementerio», manifiestan los representantes funerarios en el comunicado, quienes solicitaron declarar como gremio y no de forma individual.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.