Un desperfecto mecánico acabó con la vida de seis miembros de una humilde familia que habitaba en la calle 4 de Riveras del Torbes municipio Cárdenas tras un trágico accidente entre una camioneta Dogde Ram y una unidad de Transtachira, las cuales colisionaron en el sector Llanitos curva Los Monos del municipio Capacho Nuevo.
Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.
Como Francisco Javier Díaz ( 45 años) , Nelly Solis (44 años); ambos esposos, Marina Ortega, (92 años); madre de Nelly, Carmen Teresa Díaz (55 años), hija; Omar Antonio Poveda (60 años) esposo de la señora de 92 años, y una menor de 12 años; hija de Nelly y Francisco, quedaron identificados los fallecidos de este fatal hecho.
Además tres personas resultaron heridas. Deisy Díaz, Leonidas Acuña y una menor de 15 años.
Según se pudo conocer, la familia Díaz en horas de la tarde salieron de Riberas del Torbes a llevar a la señora Marina Ortega a Capacho quien se estaba realizando unas terapias debido a que recientemente la abuela fue operada en el Hospital Central.
De regreso en el camino ya vía San Cristóbal aparentemente el vehículo Dogde Ram modelo D-100 color azul en el que se desplazaba la familia se quedó sin frenos.
En el canal contrario sentido sector La Laja – Capacho Nuevo se desplazaba la unidad de transporte de Transtachira, la cual recibió del lado izquierdo el impacto de la camioneta que ya venía presentando la falla.
Comentó Yadira Montejo quien presenció el fatal accidente que solo se escucharon unos gritos de las personas que venían en la camioneta avisando que se habían quedado sin frenos.
» Sentí el golpe muy fuerte pero ni me atreví a levantarme»
El chófer de la unidad de Transtachira y el mecánico que viajaban en la unidad salieron ilesos del impacto, sin embargo se pudo conocer que el conductor en los actuales momentos se encuentra detenido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Escena de dolor
En hora de la noche, familiares muy cercanos a los fallecidos se apersonaron a la Morgue del Hospital Central donde se vivieron escenas de dolor.
Una de las hijas de la pareja Díaz Solis no creía lo que estaba sucediendo y rompió en llanto ante la pérdida de su madre, padre, abuela, una hermana y una de sus tías.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.