Ya han pasado 24 horas y aún el régimen de Maduro no ha dado información sobre el paradero de los periodistas de NTN24 Rafael Hernández y Luis Gonzalo Pérez, quienes fueron detenidos este viernes en Apure por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Ambos comunicadores se dirigian al poblado de La Victoria, escenario de fuertes combates entre militares venezolanos y la disidencia de las FARC.
Su última comunicación con NTN24 fue a las 4:20 de la tarde de ayer, según señaló un comunicado emitido por el medio colombiano.
El pasado domingo 21 de marzo, la FANB activo un operativo contra grupos irregulares en la entidad apureña, fronteriza con Colombia. Tras esta acción, murieron dos oficiales venezolanos y un líder subversivo.
Días después, las FAES llegaron a la zona para reforzar la seguridad y en menos de 24 horas apareció una familia asesinada en el poblado de El Ripial, luego de ser detenida por el cuerpo élite de la Policía Nacional.
Las autoridades acusaron a estas personas de pertenecer a la guerrilla, una versión desmentida por los allegados de las víctimas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.