El amedrentamiento de la dictadura de Nicolás Maduro contra los diputados de la legítima Asamblea Nacional no se detiene.
Durante horas de la noche de este jueves 4 de marzo, militares leales al dictador venezolano han tratado de impedir que diputados continúen su gira por el estado Anzoátegui.
Los parlamentarios, liderados por el primer vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa, han hecho frente a los uniformados y a pesar de los obstáculos han avanzado hacia su destino.
Pese a que lograron continuar con las actividades que los parlamentarios tenían previstas en el oriente del país, la persecución los ha acompañado en todo el día.
Más temprano, denunciaron asedio contra los diputados, en supuestas trancas montadas por el régimen.
Los diputados se dirigían a El Tigre, Anzoátegui no se dejaron intimidar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y lograron evadir una tranca en la vía.
El parlamentario Juan Pablo Guanipa junto con otros legisladores alzaron su voz contra tres efectivos militares que les impedía pasar por la vía obstaculizada por un camión.
«Hicieron una pantomima atravesando un camión para bloquear el paso y trataron de impedir que pasáramos por el borde de la vía, pero ¡No pudieron! Junto a los demás ciudadanos afectados por la tranca por la fuerza metimos los vehículos. ¡Cuando nos unimos todos, lo logramos!», comentó Juan Pablo Guanipa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.