A pesar de las promesas del régimen de Maduro de solucionar la grave crisis de servicios públicos en Venezuela, la misma persiste y continúa afectando a todo el país.
Este lunes pescadores del estado Anzoátegui, rompieron la falsa normalidad impuesta por la dictadura madurista, y protestaron por la falta de combustible para hacer su trabajo, así lo reseñó el medio de comunicación, «más noticias» a través de su cuenta en la red social instagram.
Los pescadores «indican que con con 120 litros no hacen nada, pues manifiestan que sólo alcanza para trabajar un día», indican en la reseña.
Exigieron a la dictadura de Maduro enviar el combustible para poder realizar sus labores: «Los familiares de los pescadores no tienen comida porque no han podido salir a pescar, por favor ministro mande el combustible para el municipio Guanta», manifestó una familiar de los pescadores.
https://www.instagram.com/tv/CZrm7G3A8dp/?utm_medium=copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.