La ONG Movimiento Vinotinto denunció que funcionarios de seguridad están allanando viviendas sin ordenes judiciales para detener a manifestantes en Chivacoa y Nirgua.
Desde el pasado miércoles los habitantes de estas localidades decidieron salir a las calles para protestar contra las constantes fallas en los servicios públicos.
«Basta de persecución, exigimos respeto de los DDHH», expresó la organización en su cuenta en Twitter.
Este sábado, un grupo de personas atacó la sede de la Alcaldía de Bruzual. El gobernador de la entidad Julio León Heredia, afirmó que ya tenían identificados a los violentos.
#MVDenuncia || Habitantes de Chivacoa y Nirgua, estado #Yaracuy, denuncian que cuerpos de seguridad realizan allanamientos y detenciones arbitrarias tras las manifestaciones por servicios públicos de los últimos 4 días.
Basta de persecución, exigimos respeto de los DDHH #27Sep pic.twitter.com/tawpBaiQto— Movimiento Vinotinto (@movinotinto) September 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.