El presidente de la ilegítima AN, Jorge Rodríguez presentó este martes, 13 de julio, en una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo las supuestas “pruebas sobre paramilitarismo colombiano y terrorismo organizado en los barrios del país”.
En ese sentido, Rodríguez ordenó a la fiscalía controlada por el régimen emitir una orden de captura en contra el jefe del despacho de Guaidó, Luis Somaza y de los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Gilber Caro y Hasler Iglesias.
«Imagino que luego de esta denuncia la Fiscalía General dictará medida de aprehensión contra Gilber Caro, Iglesias, Graterón y Somaza«, instó.
Durante sus declaraciones aseguró que Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril «porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar“.
La dictadura de Nicolás Maduro mostró su carácter represivo y violador de los DDHH nuevamente cuando en horas de la mañana del lunes 12 de julio envió a sus esbirros a amedrentar y detener al legítimo presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.