La dictadura de Nicolás Maduro se niega a continuar con el proceso de negociación iniciado en México, si el embajador del Gobierno Legítimo en Estados Unidos, Carlos Vecchio continúa en la delegación.
Mediante una carta pública, Vecchio aseveró que sus acciones favor de la libertad de Venezuela han molestado mucho al dictador, por eso, una vez más, como ya lo ha hecho en todos los procesos de negociación anteriores, ha pedido este veto para que no integre la delegación de la Plataforma Democrática Unitaria que asiste al proceso de negociación en México, al punto de paralizar el proceso.
En ese sentido, Vecchio anunció que a partir de este momento el puesto correspondiente al partido Voluntad Popular en el proceso de negociación de México será ocupado por el Diputado Freddy Guevara, como parte de la Plataforma Democrática Unitaria.
«Conozco a Freddy desde hace muchos años y sus firmes convicciones democráticas. Asumirá este rol con determinación, con el objetivo de conseguir elecciones presidenciales justas, libres y transparentes; no espejismos de solución», afirmó.
El embajador en el país norteamericano, alegó que la dictadura nunca ha tenido escrúpulo alguno para amenazar, chantajear y mentir. Lo ha hecho en todos los procesos de negociación anteriores y lo hace en este también.
«Hago un llamado al Reino de Noruega: no permitan la continuidad de estos chantajes, no permitan que la dictadura se burle una vez más de los venezolanos», señaló.
Régimen de Maduro se niega a sentarse en México si sigo en delegación de Plataforma Democrática Unitaria. Mis acciones y convicciones hacen que el dictador Maduro vete mi presencia como rep. de @VoluntadPopular, al punto de plantear paralización del proceso. No es la primera vez. pic.twitter.com/Y5o8qoPtam
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 4, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.