La tarde de este lunes, el régimen de Nicolás Maduro mantuvo asediada y tomada la residencia del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, con intenciones de secuestrarlo.
«Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó», denunció la primera dama Fabiana Rosales.
Tras momentos de tensión, el mandatario venezolano logró salir del edificio gracias a que vecinos enfrentaron a los funcionarios del régimen.
Guaidó denunció que las FAES lanzó un explosivo dentro del estacionamiento de la residencia, y los apuntaron con armas largas.
«Accionaron un explosivo en el sótano, afortunadamente el carro es de seguridad, si no nos hubiesen matado. Le tienen miedo al Acuerdo de Salvación Nacional», denunció el mandatario interino.
Ante esta nueva arremetida de persecución y hostigamiento, Guaidó ratificó su compromiso con la lucha por el rescate de la democracia y la libertad.
«Esto es una dictadura, están persiguiendo, no vamos a retroceder en ningún momento. Seguimos luchando, no nos van a intimidar, seguiremos ejerciendo nuestras funciones», sentenció.
https://www.facebook.com/watch/?v=148176640741815
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1414640711891365892
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News