El 1 de enero en Barrancas, municipio Sotillo del estado Monagas, será recordado como el día más trágico de su historia.
En plena celebración con gran concurrencia de público, irrumpió un grupo de personas armadas disparando a diestra y siniestra, ocasionando al menos 8 muertes y más de 20 heridos.
Se supone que un escuadrón se infiltró en la fiesta tomando por sorpresa a las personas que pretendían asesinar y el otro descendió de una lancha en el malecón ubicando los objetivos en distintos lugares de la ciudad.
Para muchos podría tratarse de una organización paramilitar constituida por subversivos, a juzgar por la operación tipo comando que sembró el terror durante 4 horas en la población.
La ciudad permanecerá bajo toque de queda desde las 6 pm, apelando a la conciencia del colectivo en procura de que no salgan de sus casas a manos que sea una estricta emergencia.
En horas de la tarde cinco convoyes de la GBN habían tomado Barrancas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.