Una fiesta de cumpleaños de un empresario ligado a la dictadura de Nicolás Maduro, causó controversia en las redes sociales. Ciudadanos, políticos, periodistas, ONG defensoras del ambiente, rechazaron la celebración realizada en el Parque Nacional Canaima a la que asistieron reconocidas personalidades de la farándula venezolana.
Las instituciones de Nicolás Maduro, tardaron menos de 24 horas activarse, menos tiempo del que tardaron para dar información oficial sobre los enfrentamientos en Las Tejerías, estado Aragua.
La fiscalía de la dictadura de Nicolás Maduro anunció durante la mañana de este miércoles 10 de febrero el inicio de una investigación penal por “daño ambiental” tras denunciarse una polémica fiesta en la cima del Kusari Tepuy.
“El Ministerio Publicó comisión a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para investigar los daños causados al parque nacional Canaima”, informó Tarek William Saab en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter.
El Ministerio público que responde a los intereses del régimen que controla Venezuela, se ha caracterizado por estar atentos a las denuncias en las redes sociales, en lo que pareciera un intento por hacer ver que las instituciones del Estado venezolano, verdaderamente funcionan.
El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nac en Defensa #Ambiental: para #investigar los daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas pic.twitter.com/OylLM33ZXT
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) February 10, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.