Durante la noche de este lunes, Nicolás Maduro denunció que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y el coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP) en el exilio, Leopoldo López, planean un ataque en contra de Venezuela.
Afirmó además qué «la extrema derecha quiere echarme una vaina a mí. Son unos criminales, los apellidos, los oligarcas”.
Durante su programa «Con Maduro +», sentenció «Alerta a la FANB, tenemos que defender la paz, la estabilidad, y la seguridad en Venezuela».
«No pueden venir los terroristas de los apellidos a perturbar nuestra recuperación económica, nuestra fiesta electoral que vamos a tener el 28 de julio», sentenció Maduro.
Ante esto dijo, «No al terrorismo, no al sabotaje, alerta Colombia, alerta Venezuela, dos terroristas planifican acciones».
ÚLTIMA HORA | Maduro acusa a la oposición venezolana de intentar planificar atentados en su contra.
“Quieren echarme una vaina a mí (…) son unos criminales los apellidos, los oligarcas”, afirmó. https://t.co/gZmFXAczdK pic.twitter.com/JzO2kpzuV9
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) March 19, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.