Desde la sede del centro de diálisis El Milagro de la Clínica Lugo, los pacientes renales dependientes del Instituto Venezolano de Seguros Sociales en el estado Aragua denunciaron el grave problema de infraestructura que allí se presenta.
Los aires acondicionados están dañados, es un recinto cerrado, no tiene ni ventanas, la infraestructura está muy deteriorada y son los mismos pacientes quienes tratan de mantener el lugar.
Una de las afectadas informó que no tienen condiciones para poder realizarse sus tratamientos. Son más de 70 personas que dependen de este centro de diálisis.
“Aquí tenemos personas que se están descompensando por la situación que están pasando”, manifestó la señora María Ribas afectada, dijo que cada vez son más los pacientes perjudicados con esta problema.
Hicieron un llamado a la gobernadora de la región Karina Carpio para que haga una visita y vea tal cual las deficiencias que tienen y que día a día afecta más la salud de esos pacientes renales.
“Nosotros no podemos continuar aquí porque nos van a sacar en bolsas plásticas de ese recinto”, así lo destacó una de las afectadas.
Una de las pacientes hasta se cayó de la cama por el mal estado de la misma. Acudieron a la sede del Seguro Social y según cuenta este grupo de personas, allá se les dijo que no tienen presupuesto para esos problemas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.