Las emisoras radiales, continúan siendo cerradas al rededor del país, por órdenes del régimen de Nicolás Maduro, pero pese a esto, Maduro instó a La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), crear una «mesa técnica» para darle «apoyo a la Iglesia cristiana».
«Prácticamente, han dejado a la televisión, a la radio, ya la prensa escrita, de un día a otro dejaron de salir los periódicos impresos y dejaron de ser el centro, de la noticia y del chisme; ya la juventud no ve televisión, ya la televisión la prende la persona mayor de la casa para ver Venezolana de Televisión, para ver las noticias y la radio si se escucha», comentó Maduro.
«Por eso yo le pido al presidente de Conatel, el General Jorge Márquez, que proceda a instalar una mesa técnica, para darle todo el apoyo a la la Iglesia cristiana en su acceso a la radiodifusión venezolana, sin burocracia, sin retardo, sin burocratismo», puntualizó Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.