La pandemia del coronavirus avanza a pasos agigantados en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria y sanitaria compleja, que mantiene sumergidos a los venezolanos en una tragedia constante.
En ese sentido, el régimen de Nicolás Maduro anunció el regreso de la cuarentena radical, para evitar la propagación del virus chino.
La mañana de este lunes 4 de enero, en el primer día de cuarenta radical que regirá hasta el próximo 10 de enero, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzan bombas lacrimógenas a comerciantes en Catia, ante el incumplimiento de las medidas anunciadas por el régimen chavista.
De acuerdo al reporte del periodista Ray Alvarado, algunos negocios están trabajando a puertas cerradas.
«La policía arremetió contra las personas que venden cigarros cerca de la calle Bolívar de Catia. Se habían negado retirarse del lugar y los funcionarios lanzaron gases lacrimógenos para dispersarlos. En estos momentos la situación está controlada», detalló Alvarado en Twitter.
#4Ene Actualización: La policía arremetió contra las personas que venden cigarros cerca de la calle Bolívar de Catia. Se habían negado retirarse del lugar y los funcionarios lanzaron gases lacrimógenos para dispersarlos. En estos momentos la situación está controlada. @ReporteYa
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) January 4, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.