«Me informan que era el embajador de Maduro en el archipiélago y Senegal, Alejandro Correa Ortega, para informarle al régimen que hicieron todo lo posible y que ya no habría manera de liberar a Alex Saab», reseñó la comunidadora.
«El embajador de Maduro, Alejandro Correa Ortega se encontraba en Cabo Verde junto al asesor jurídico especial y su equipo, preparando la defensa de Alex Saab. Y decía en su momento: «Además de prestar apoyo consular al ‘enviado especial’, ayudaremos al equipo jurídico local», acotó.
«La lucha de Maduro por Saab habría fracasado. Intentó que la defensa abordara consideraciones del derecho internacional para lo que han llamado «extraña detención ilícita» y tenían esperanza de facilitar la pronta liberación del «enviado especial de Venezuela», pero no funcionó», refirió sobre el caso que ha estremecido a la cúpula del régimen.
«Embajador de Maduro en Cabo Verde estaría ahora explicando en Ccs que después de tratar de «resolver esta desafortunada situación por la detención de Saab, en el espíritu de relaciones amistosas de larga data con Cabo Verde» ya no habría nada que hacer para evitar la extradición», concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.