Una bala disparada por los integrantes de la banda de Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», rozó la bombona de gas de una de las casas de la La Vega. Si el proyectil hubiese tocado el centro del envase, esta vivienda habría explotado.
Bala que generó pánico
Esta fue la experiencia de *María una joven residente de La Vega, parroquia que está en el ojo del huracán por los constantes tiroteos entre policías y la citada agrupación delictiva.
En exclusiva para 2001 contó los momentos de terror que vivió durante un enfrentamiento. Estaba fuera de su residencia y al regreso quedó en la línea de fuego.
A juicio de la consultada, los antisociales están mejor equipados que los propios efectivos de seguridad, porque usan «armas de guerra».
¿Quién es El Coqui»
Carlos Luis Revette, alias “El coqui”, tiene 43 años de edad y un amplio historial delictivo. Es el malhechor que siembra terror en la Cota 905 y cabecilla de una peligrosa banda que tiene en vilo a la zona del centro-oeste de Caracas.
*El nombre de la persona entrevistada se cambió para proteger su identidad y evitar represalías.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.