El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta informó que concluyó la fase de aislamiento en la cual se encontraba al presentar sintomatología asociada al coronavirus.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.
Indicó que de acuerdo a las evaluaciones a las cuales fue sometido superó la fase crítica de la enfermedad, sin embargo, deberá mantener ciertos cuidados a la hora de incorporarse a las actividades eclesiásticas.
Señaló que con «serenidad» y «prudencia» retomará las labores diocésanas en los próximos dias. Aprovechó para agradecer los mensajes y oraciones no solo por parte de la Iglesia también de los fieles.
«No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento. Gracias doy a mis hermanos obispos venezolanos y de otros países por sus mensajes solidarios de fraterna compañía» dijo.
Resaltó que la ciudadanía le manifestó que extrañaban su mensaje en medios y redes sociales por lo cual poco a poco retomará la palabra de Dios.
«Cómo no cantar al Señor que manifestó su misericordia y me permitió estar en sus manos gracias al esfuerzo serio, exigente, caritativo y profesional del equipo médico y enfermera que hizo lo humanamente posible para atenderme y ayudar a salir del COVID-19. Les repito en forma agradecida lo que les indicaba en todo momento desde los inicios, estoy en las manos de Dios y Ustedes son los dedos de esas manos» apuntó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.