Durante la mañana de este miércoles 27 de mayo, los habitantes de ‘Residencias Santa Mónica’, en la Parroquia Santa Rosalía, denunciaron que el edificio se inundó de aguas negras desde hace dos meses y las autoridades correspondientes no han dado respuesta alguna.
De acuerdo al reporte que llegó a la redacción de AlbertoNews, los ciudadanos han acudido a los Bomberos, a la Electricidad de Caracas y a Hidrocapital, y ninguno de los entes competentes se ha dignado a acudir al lugar y resolver el problema que pone en riesgo la salud de los residentes.
Los vecinos informaron que la inundación la generó una obstrucción de un colector de aguas servidas ubicado fuera del lindero del edificio, lo que ocasiona que el agua busque salida y la obtenga saliendo a través de una tanquilla de electricidad para luego penetrar el edificio a través de las canalizaciones de la acometida eléctrica.
Esta situación mantiene en alerta a los ciudadanos, pues representa un grave peligro que desde hace dos meses la planta baja del edificio se esté inundando y pueda ocasionar el desplazamiento de toda la infraestructura.
Los afectados enviaron una comunicación al chavista Darío Vivas, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, donde le piden atender la situación, pero hasta los momentos no han recibido respuesta alguna.
Desde AlbertoNews visibilizamos esta grave denuncia, y pedimos a las autoridades atender el clamor de todos los habitantes de las ‘Residencias Santa Mónica’, en la Parroquia Santa Rosalía.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.